No todo son malas noticias en el Manchester United. Después de caer ante su gran rival ciudadano en la final de la Community Shield, los aficionados del cuadro ‘red devil’ tienen motivos como para sonreír. Por un lado, parece que el proyecto de Ten Hag empieza a coger color a falta de que llegue algún refuerzo más. Y, por el otro, el club está a punto de anunciar una renovación que es algo más que un fichaje.
Según apuntan en Inglaterra, el Manchester United está muy cerca de anunciar que Bruno Fernandes seguirá siendo el gran capitán general del equipo hasta el próximo 30 de junio de 2027, con la opción de prolongar el vínculo una temporada más.
Después de todo el runrún generado, donde se hablaba incluso de que el mediapunta portugués podía salir del equipo siendo una pieza indiscutible e insustituible, finalmente parece que los ‘red devils’ lograrán retener al talento luso. Así, en un principio, la renovación apunta a cerrarse definitivamente antes de que finalice el mercado de fichajes de verano, es decir, antes del 1 de setiembre.
Desde que llegara en 2020 a Old Trafford, Bruno Fernandes se ha convertido en el jugador más importante en los últimos años en el Manchester United. Su capacidad para asistir, su olfato goleador entrando desde segunda línea y su liderazgo han sido claves para que, durante estos años de transición, el United no haya caído tantísimo en Inglaterra. Veremos el proyecto que le construyen para que pueda brillar todavía más.