Los perfiles de redes sociales de las personas más famosas de nuestro país se llenan este verano de publicaciones donde comparten lo bien que se lo están pasando alejados del ajetreo de la televisión. Alejandra Rubio ha sido claramente una de las personas del «mundillo televisivo» en España que más portadas ha protagonizado a lo largo de estos meses.
Tras anunciar su embarazo con Carlo Constanzia, la hija de Terelu Campos, al igual que su tía Carmen Borrego, se ha quedado sin trabajo después de que ‘Así es la vida’, programa de Mediaset donde trabajaba como colaboradora, saliera de la parrilla televisiva de Telecinco.
La difícil decisión de Mediaset de no dar continuidad tras más de un año al programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz puede haber servido de punto de inflexión para la nieta de María Teresa Campos. «Gracias por este año, he aprendido demasiado con vosotros«, se podía leer en una publicación de Alejandra Rubio agradeciendo el año que ha pasado como colaboradora en el popular programa de Mediaset.
El siguiente objetivo de la hija de Terelu es encontrar un nuevo trabajo para afrontar con más garantías económicas el nacimiento de su hijo. Todo indica que Rubio quiere alejarse por un tiempo de la televisión y probar suerte en otros sectores como las redes sociales.
Un respiro de la televisión
Alejandra Rubio ha decidido apartarse por un tiempo de la televisión donde se ha convertido en una protagonista demasiado habitual por su romance con Carlo Constanzia y la gran novedad de que van a ser papás. Su nueva ilusión es convertirse en influencer y poder vivir de las redes sociales donde acumula más de 320.000 seguidores en Instagram. Para ello, la hija de Terelu Campos tendrá que ser mucho más activa en sus perfiles para lograr que las marcas se interesen por ella y le ofrezcan colaboraciones.
Últimamente, Alejandra Rubio se ha dedicado a compartir sus vacaciones junto a Constanzia por el sur de España. La ya excolaboradora de ‘Así es la vida’ ha presumido de tripita en su viaje a El Rompido (Huelva).