Tres personas han muerto en un brutal accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este domingo en el punto kilométrico 52,000 la autovia A-22 (Lérida–Huesca), en el término municipal oscense de Castejón del Puente.
A las seis de la mañana, el vehículo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la vía por causas que se desconocen por el margen derecho, ha chocado con una arqueta de hormigón y ha entrado en combustión, quedando completamente calcinado.
Este cruel suceso se suma este fin de semana al ocurrido ayer en la provincia de Teruel, donde un joven de 19 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la pista asfaltada que une Aliaga y Pitarque.
En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y otra de Barbastro, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Monzón y una dotación de bomberos.
Una vez recuparados los cadáveres, han sido trasladados por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.
El equipo de siniestros viales de la Guardia Civil de Tráfico con base en Fraga se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.