Ficha del festejo

Ganado: seis novillos de Paloma Sánchez Rico, de buena presencia aunque con mucha desigualdad de defensas, algunas muy aparatosas, y de muy variadas hechuras, y de juego vacío por su absoluto y generalizado descastamiento. Además, quinto y sexto, se defendieron con genio.

Rafael Reyes, de marino y oro: dos pinchazos, pinchazo hondo y descabello (silencio tras aviso); dos pinchazos y dos descabellos (silencio tras aviso).

Niño de las Monjas, de blanco y plata: media tendida trasera y seis descabellos (silencio tras tres avisos); pinchazo y estocada desprendida (división al saludar)

Uceda Vargas, de tabaco y oro: dos pinchazos y estocada desprendida trasera (división al saludar); dos pinchazos hondos y descabello (silencio).

Entre las cuadrillas, Marcos Prieto saludó tras banderillear al sexto.

La plaza: novillada de temporada en Las Ventas, con poco más de 1.000 espectadores en los tendidos, en tarde de calor.

La pésima programación veraniega de la empresa Plaza-1 llegó este domingo a la sima del anti-espectáculo con la lidia plúmbea y dilatada de una seria pero descastadísima novillada de Paloma Sánchez Rico a cargo de una terna de veteranos y poco acertados novilleros, que presenciaron poco más de un millar de espectadores desde los tendidos.

Fuente