Un hombre ha estampado un coche contra la terraza de un bar en A Coruña y, tras dejar varios heridos de carácter leve, se ha dado a la fuga con el mismo vehículo. A esta hora, el hombre, vecino del área metropolitana, todavía no ha sido detenido, detallan fuentes de la investigación.
El suceso que investiga la Policía se registró hacia las 23.30 horas de este sábado en el bar O Pinchiño de la calle Europa, en el barrio de Os Mallos. «Escuchamos gritos, pero más de lo mismo de todas las noches. Había dos personas peleando en el suelo«, relatan testigos presenciales de los hechos.
Un hombre se llevó por delante la terraza del bar O Pinchiño, donde se encontraba la que fuentes de la investigación identifican como su exA , junto a la nueva pareja de esta. En los momentos previos a la embestida, testigos de los hechos señalan que «volaban sillas y mesas contra el coche«, producto de esta discusión.
La nueva pareja de la mujer se refugio en el local tras la pelea, momento en el que el conductor estampó su vehículo contra el local, que ha sufrido daños materiales, antes de darse a la fuga inmediatamente de la zona.
El atestado policial está abierto y la Policía intenta dar con el agresor.
En el lugar dejó varios heridos, ninguno de ellos de gravedad, que fueron atendidos por los sanitarios. El hombre que se refugió dentro del local tampoco sufrió heridas, ya que esquivó a tiempo el impacto con el vehículo sin más consecuencias que «alguna magulladura». El que sí sufrió graves daños materiales fue el local de hostelería, de los que no está claro que se haga cargo el seguro, detallan fuentes conocedoras del caso, al tratarse de un impacto intencionado