Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de ‘Adivina qué hago‘. El concurso presentado por Santi Millán vuelve a poner su bote en juego a cambio de avinar el talento de los invitados.
Dos equipos de dos jugadores -cada uno integrado por un anónimo y un famoso que le da consejos y sugerencias- compiten por un premio económico que recibirán si consiguen descubrir qué talento de una lista dada poseen 10 invitados diferentes que se sitúan ante ellos. Para lograrlo tendrán que echar mano de su intuición en cuatro rondas por equipo (ocho en total), una penúltima ronda donde se incluye una bola extra y una ronda final donde se podrá ganar el premio.
Al comienzo, los equipos jugarán intentando adivinar los 8 primeros talentos: cada uno tiene la opción de decidirse por una de las opciones o pasar y que el otro equipo responda. En caso de que un equipo falle, el dinero irá al equipo contrario, por lo que la estrategia juega un papel importante.
En la penúltima ronda, con el noveno invitado, entra en juego la bola extra de 15.000 euros. En esta ocasión, los dos equipos juegan a la vez eligiendo una bola cada uno de entre tres opciones donde puede encontrarse este premio, además de una opción de entre las posibles habilidades, que puede ser la misma para los dos o una diferente cada uno.
Por último, la ronda final la juega el concursante que más dinero tiene acumulado y, con ayuda de los dos invitados VIP, tiene que elegir entre apostar todo a uno (o perderlo todo si falla) o repartir el dinero entre los 4 invitados que tiene frente a él. En este caso se conoce cuál es el talento y tiene que decidir cuál de esas personas lo tiene.
JJOO y Django en La 1
La 1 de RTVE presenta una programación completa con la ceremonia de clausura de los JJOO de París 2024 a partir de las 20:50 horas, y, desde las 23:15 horas, emite la película ‘Django desencadenado‘. El Dr. King Schultz es un cazarrecompensas alemán que sigue la pista de los Brittle, tres peligrosos asesinos buscados por todo el sur de los Estados Unidos. Schultz quiere capturarlos, vivos o muertos, y cobrar el dinero por sus cabezas. Para ello, cuenta con la ayuda del esclavo de color llamado Django, al que promete dejarlo en libertad si la caza termina satisfactoriamente. Django acepta, ya que quiere ir a buscar a su esposa, Broomhilda, vendida como esclava al cruel Calvin Candie, terrateniente de una de las plantaciones más importantes del país. Tras cumplir la misión y capturar a los Brittle, Schultz decide ayudar a su antiguo esclavo a rescatar a su amada.
Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Secretos de Familia‘. En el episodio, Zümrut convence a Osman para que mate a su marido. Le da las indicaciones precisas para actuar y le asegura que después estarán juntos y felices. Parla lleva el caso de un cliente que quiere divorciarse, pero ambos pasan tiempo juntos y parece que su relación va más allá que la de cliente y abogado. De hecho, le propone una cita en helicóptero y Parla acepta la propuesta. Además, Ilgaz trabaja en un nuevo caso. Parece que una chica ha fallecido tras un accidente en la casa donde trabajaba, pero el fiscal cree que puede tratarse de un asesinato. Por su parte, Yekta intenta compensar el daño que hizo a la fiscal Iclal en el pasado y enmendar sus errores.
Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.
Ben Affleck, protagonista en laSexta
En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y de bancos que ningún otro lugar de Estados Unidos. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia.
La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem, quien, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más parecido a un hermano que Doug haya tenido nunca. Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén por un breve espacio de tiempo: la directora de la entidad, Claire Keesey. Cuando descubre que vive en Charlestown, Jem se pone nervioso y quiere comprobar qué es lo que ha visto. Puesto que sabe de lo que es capaz Jem, Doug se encarga del problema. Busca a Claire, que no tiene ni idea de que no se trata de un encuentro casual ni de que ese encantador extraño es uno de los hombres que la habían aterrorizado hacía tan solo unos días.
A medida que su relación con Claire va evolucionando hasta convertirse en un apasionado romance, Doug quiere cambiar de vida y de ciudad. Pero con los federales, liderados por el agente Frawley, pisándole los talones y Jem cuestionando su lealtad, Doug se da cuenta de que no le va a resultar fácil lograrlo y de que, lo que es peor aún, puede poner en peligro a Claire. Todas las posibilidades que hubiera podido tener en cualquier momento quedan reducidas ahora a una decisión: delatar a sus amigos o perder a la mujer que ama.