Tres personas resultaron este sábado heridas tras sufrir un accidente en una moto acuática en Playa Chica, una de las calas de La Manga del Mar Menor.
Una llamada al 112 alertaba del accidente y explicaba que un hombre y dos mujeres habían sido auxiliados por personas que se encontraban en embarcaciones particulares y que les habían trasladado hasta la orilla de la playa. La Policía Local de San Javier se desplazaba hasta la zona junto a tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Un vez en tierra, los heridos fueron atendidos por el personal sanitario. Hasta el hospital Santa Lucía fueron trasladados un hombre de 26 años de edad, por una fractura de hueso cerrada, según el parte médico, y una mujer de 27 años con trauma cráneo encefálico. La tercera herida, una joven de 24 años, fue atendida en la playa y no fue necesario trasladarla al centro sanitario.
Se desconocen por el momento cómo se produjo el accidente de la moto acuática, en la que viajaban estas tres personas.
Un perro muerde a un niño
Durante el tiempo que sanitarios estuvieron atendiendo a los heridos, se produjo otro incidente entre las personas que se encontraban en ese momento en la playa, cuando un perro mordió a un niño. Los profesionales tuvieron que atenderle también, aunque no fue necesario trasladarle al centro sanitario.