La reina Letizia parece haber firmado un pacto con la eterna juventud. A sus 51 años, la monarca luce una piel tersa y un cuerpo tonificado y cuidado y, aunque no es un secreto que es una amante del yoga, hemos descubierto que esconde otro truco que le ayuda a mantenerse joven y en forma.
Su secreto se basa en un plan de alimentación que, además de ayudarle a mantener el tipo, es perfecto para que su piel luzca siempre radiante. La dieta Perriconees parte de un programa anti-edad diseñado por el doctor Nicholas Perricone. Un dermatólogo norteamericano que rechaza de plano la idea de que las arrugas y una piel apagada sean la única consecuencia del paso del tiempo.
La clave de esta dieta son los alimentos con poder antiinflamatorio y bastan 28 días para ver los resultados. Más allá de experimentar la bajada de peso deseada, entorno a 7-9 kg en un mes, lo que se pretende también con esta dieta es acostumbrar al organismo a consumir alimentos sanos y beneficiosos para el organismo.
La panadería gallega que lleva años abasteciendo de pan la Casa Real
Y entre uno de esos alimentos destaca el pan, pero no uno cualquiera. La reina ha caído rendida a un pan gallego que se elabora en una panadería familiar de Rodeiro (Pontevedra) y que lleva años abasteciendo semanalmente a la Casa Real de piezas artesanas y empanadas debido a su fama, tal y como ha desvelado el medio digital ‘Clara’.
Se trata de un pan elaborado en horno de leña con harina de trigo del país, agua, sal y masa madre, que le aporta un sabor, una textura y unas propiedades únicas. Es rico en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal, el colesterol y el azúcar en sangre. Además, es más saciante y digestivo que el pan industrial, por lo que se puede adaptar a cualquier plan de pérdida o mantenimiento de peso.
La gran calidad de los productos que se emplean en su elaboración, permiten que pueda llegar a conservarse fresco hasta una semana.