Hasta 18 personas han sido finalmente atendidas tras el atropello múltiple de un vehículo que participaba en el XIV Rally Villa de Fitero, en Navarra. El coche se salió de la vía, causando heridas de mayor consideración a siete personas.

Según ha informado SOS-Navarra, de los siete trasladados a centros hospitalarios uno ha sido un niño de 4 años que ha sido atendido en el Hospital Universitario de Navarra (HUN), hasta donde ha llegado en helicóptero medicalizado.

El resto de personas atendidas, hasta 18, no han precisado de ingreso.

La prueba se suspendió

Todas ellas formaban parte del público y han resultado heridas de diversa consideración al ser atropelladas por un vehículo que participaba en el XIV Rally Villa de Fitero, prueba que ha sido suspendida.

Inicialmente SOS Navarra ha facilitado datos de seis de los heridos, que además del menor de 4 años trasladado en helicóptero, son un varón de 60 años, una mujer de 40 años, un hombre de 39 años, y otros dos niños, uno de 8 años y otro de 6, todos ellos con policontusiones y politraumatismos.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:32 horas, al salirse de la vía el coche en el kilómetro 19,5 de la carretera NA-6900 en el cruce con la NA-6941 cuando participaba en la carrera.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Fuente