La Real Sociedad Femenina sigue con su buena racha en esta pretemporada. El nuevo proyecto comandado por Sánchez Vera va cogiendo forma a medida que va recuperando efectivos. Las jugadoras fijas responden, las nuevas suman y las que llegan del filial también aportan. Hoy ha sido el Eibar la víctima de una Real con pegada, a la que poco le ha costado darle la vuelta al marcador y alejarse definitivamente de las armeras, que se han adelantado en el marcador con un gol de Monecchi al borde del descanso.

La Real ha empezado con Santana, Apari, Amaiur, Franssi, Eizagirre, Lucía, Quiles, Pardo, Lorena, Emma y Cahynova. Las de Sánchez Vera se han marchado al entretiempo por detrás en el marcador, algo que no se ha prolongado demasiado en la segunda mitad, ya que en el intervalo del minuto 50 al 55 las realistas han marcado tres tantos. Las primeras dos anotaciones han sido de Amaiur y la tercera de Lucía Pardo, que suma otro gol a su cuenta particular. La atacante ha sido sustituida minutos después por Jacqueline. En el tramo final han entrado Viles, Guridi y Sarriegi para dar frescura al equipo, aunque la victoria se ha saldado sin demasiados problemas.

Ya son tres victorias en los tres primeros amistosos para las txuri urdin, que sellan con este nuevo triunfo su billete para la final de la EH Kopa.

Lee también



Fuente