El Chelsea está siendo el meme recurrente de este mercado de traspasos. La gestión de Todd Boehly tiene a los ‘blues’ con un overbooking de campeonato en su plantilla, fichando sin parar para retener a más de 40 futbolistas profesionales en el primer equipo, y dejando a Enzo Maresca, nuevo entrenador, un problema importante para confeccionar sus onces.
El caso más curioso se presenta en la portería, donde el Chelsea tenía ya a varios miembros para cubrir la posición y, en lugar de salir de algunos, ficharon a Filip Jørgensen desde el Villarreal por 20 millones de euros, dejando a siete guardametas en el plantel.
SLONINA BUSCA PROTAGONISMO
Las oficinas de Stamford Bridge, no obstante, siguen trabajando para arreglar el problema que su cartera caliente les está dejando, y lograron firmar la salida de uno de los guardametas en calidad de cedido.
Se trata de Gabriel Slonina, guardameta estadounidense que ha tenido protagonismo con el KAS Eupen de la liga belga el curso pasado, también como cedido, y que a sus 20 años tendrá la oportunidad que aún no ha tenido en el primer equipo del Chelsea, firmando ahora por el Barnsley de League One (tercera división).