Cierto es que la princesa Leonor captó la atención de todos los focos el pasado martes, 6 de agosto; sin embargo, hubo algo más que no se vio. Un total de dos días después de que la inesperada aparición de la familia real se produjese, Nova ha difundido un vídeo en el que se puede ver a la reina Sofía mareada y tambaleándose, posiblemente a consecuencia del calor.

En las imágenes que se muestran a continuación, la reina Sofía camina agarrando el brazo de la princesa Leonor por las calles de Palma. De un momento a otro, la emérita se ve obligada a hacer una pequeña pausa mientras se lleva la mano izquierda a su rostro: con ella se tapa brevemente los ojos y la desliza por la zona inferior de la nariz.


Mientras tanto, la princesa Leonor se acerca a su abuela con visible preocupación en su comportamiento. En ese momento, decide rodear a la reina Sofía y unir sus manos para continuar el camino. En los últimos segundos del vídeo, la reina Leticia aparece en escena, quien se acerca a su suegra, mientras se advierte preocupación en la infanta Sofía.

@nova.mas La reina Sofía sufre las consecuencias del calor mientras camina junto a sus nietas y la reina Letizia por Mallorca #calor #verano #casareal #reinaSofía #vacaciones #Mallorca #Novamás #Antena3 ♬ Love Of My Life – Metrow Ar

Respecto a la previsión meteorológica del pasado martes, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) determinó que las temperaturas máximas alcanzarían los 33 grados, mientras que las mínimas rondarían los 23. Además, la humedad propia de la zona, junto con los flojos vientos que soplaron, provocaron que la sensación térmica máxima pudiese alcanzar los 35 grados.

El paseo de la familia real por Palma

La reina Letizia, la reina emérita Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de un paseo por el centro de Palma en la tarde de la citada jornada, visitando varios comercios locales. En uno de ellos, la emérita sufrió un pequeño tropiezo 

Mientras el Rey Felipe asistía a los Juegos Olímpicos de París, el resto de la familia real, que tradicionalmente pasa sus veranos en Mallorca, recorrió la plaza Mayor de la capital balear, mostrando interés por los puestos de venta allí instalados. Mientras, la familia real se dejó fotografiar por la prensa y posteriormente visitó una tienda de nutrición en la calle Sindicato.

Luego, se dirigieron al mercado del Olivar, todo en un ambiente relajado bajo la atenta mirada de residentes y turistas. Asimismo, durante este paseo estival aderezado con elevadas temperaturas, la Reina Letizia lucía un vestido estampado rosado, gafas de sol y un bolso de crochet.

Jorge Javier Vázquez, junto a Cuca y Pepi en 'El Diario de Jorge'. Mediaset España


La reina emérita Sofía llevaba pantalones blancos y una camisa azul marino, mientras que la princesa de Asturias optó por pantalones blancos y una blusa de corte palabra de honor, acompañada de un bolso azul a juego. Por su parte, la infanta Sofía combinó un top negro con una falda blanca de estilo ibicenco y un bolso de mano.

boton whatsapp 600



Fuente