Cayetano Rivera ha aparecido muy emocionado en el último homenaje a su padre Paquirri. El torero vivió una tarde muy especial en Málaga, donde se ha inaugurado en la plaza de toros de La Malagueta una exposición fotográfica en honor al diestro en el cuarenta aniversario de su fallecimiento.

Tras disfrutar de unos días de vacaciones, Cayetano ha asistido a esta exposición homenaje a su padre mostrándose orgulloso cuando le han recordado su gran parecido físico con Paquirri.

«Me lo llevan diciendo desde que nací, así que sí, soy el que más me parezco de mis hermanos», ha dicho el diestro en un acto en el que también ha habido grandes ausencias.

Ni sus hermanos, Francisco y Kiko Rivera, ni sus tíos y primos, ni Isabel Pantoja, han estado presentes en el homenaje. Cayetano, por su parte, tuvo la ocasión de recorrer la muestra, compuesta por 42 fotos de Paquirri, en las que se repasan algunos de los momentos más destacados de su carrera taurina.

Por este motivo, Cayetano Rivera ha hecho un parón en sus vacaciones para homenajear a su padre. Un verano muy emotivo, ya que hace tan solo unas semanas se conmemoraba el 20 aniversario de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez.

Fuente