El actor Leonardo DiCaprio se ha dejado ver por la isla otro verano más junto a su novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 26 años. Ambos han disfrutado de una jornada en yate. El paparazzi KaryGR ha fotografiado a la pareja justo antes de embarcar en la zona de Porroig.
En esta ocasión, DiCaprio y su pareja han sido vistos sobre las tres de la tarde de este miércoles en Porroig acompañados de amigos y de su equipo de seguridad. La pareja, que venía de Cerdeña, también ha visitado el restaurante Casa Jondal, el mismo lugar al que ha asistido con Toby Maguire y Mick Jagger en otras ocasiones.
Además, DiCaprio ha sido uno de los invitados a la fiesta de Arón Piper en una villa de Ibiza, donde el actor de ‘Élite’ ha sacado su última canción, ‘Especial’. El evento plagado de famosos tuvo lugar el pasado 4 de agosto y en él se vieron algunos rostros conocidos del mundo de la música, el arte, el cine y la moda como la supermodelo Kendall Jenner, el actor Tobey Mcguire, las actrices Eiza González y Jodie Turner-Smith, el director de la revista Vogue UK Edward Enninful y la cantante Aitana. También estaban la DJ Nina Kraviz, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y los modelos Fai Khadra, Youness Bendjima y Nora Attal.
El actor Leonardo DiCaprio conoce Ibiza perfectamente, ya que ha visitado la isla en muchísimas ocasiones. Quizás por esta vinculación que el actor tiene con la isla y por su activismo medioambiental se acaba de convertir en socio capitalista de SolarMente, una plataforma cuya propuesta se basa en la «suscripción» a las placas solares para que el desembolso necesario para adoptar este sistema energético no sea una barrera para las familias.