Quizá sea por los invitados, quizá por los concursantes, lo cierto es que ha habido una magia especial en este programa de Pasapalabra. El primer motivo ha sido el regreso de Nacho Mangut, que ha sorprendido a todos cuando ha aparecido como aspirante en la Silla Azul. Teniendo en cuenta su experiencia, ha cumplido los pronósticos al vencer a Aitor en la prueba y ganarse una segunda oportunidad.

En La Pista, el extremeño ha ganado su primer duelo musical frente a Manu. Después, les ha llegado el turno a Jota Abril y a Lucrecia con una canción que tocaba la fibra a Roberto Leal: ‘Sevilla tiene un color especial’, de Los del Río. El invitado la ha reconocido con el primer fragmento e incluso parecía que se iba a arrancar a cantarla, pero se ha quedado inesperadamente estancado en el nombre de la ciudad.

Aunque Jota ha terminado diciendo el título entero, Roberto le ha lanzado un reproche: “Ahora te las tienes que cantar entera”. A lo que se ha animado es a bailar la sevillana con la cámara como pareja de baile. Cuando Sandra Ibarra ha preguntado si eso podía valer algún punto extra, el presentador de Pasapalabra ha bromeado: “Yo le habría quitado alguno”. ¡Dale al play y revívelo!

Fuente