Un total de 19 empresas instaladas en CEEI Aragón, Parque Tecnológico Walqa y Parque Tecnológico del Motor de Aragón –Technopark– recibirán ayudas para la inversión en activos fijos materiales e inmateriales y los alquileres correspondientes a los dos primeros años de instalación de las empresas en esos centros.

Unas ayudas gestionadas por el Departamento de Presidencia, Economía y Justicia del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento.

Gracias a la presente convocatoria, han sido apoyados 11 proyectos de reinversión, así como otros 8 nuevos proyectos empresariales de reciente instalación en los centros citados.

Las inversiones realizadas por estas empresas serán de casi 535.000 euros con una generación de 15 puestos de trabajo y el mantenimiento de 197 puestos de trabajo ya existentes.

El perfil de las empresas apoyadas son empresas situadas en sectores de generación de tecnología, con un dominio de intensivo de conocimiento tecnológico, con personal cualificado en nuevas tecnologías. Estas ayudas, forman parte del Plan Estratégico de Subvenciones del Gobierno de Aragón para el periodo 2024-2027.



Fuente