En Y ahora Sonsoles seguimos recibiendo talento y en esta ocasión nos ha visitado Samuel Martí, conocido como la marioneta humana y que nos ha hecho una demostración en directo de todo su arte no solo bailando, sino también con su maquillaje.

«Mucha tensión muscular y hombros y pensar como un robot», es la clave de este tipo de baile llamado popping o animation, una mezcla de varios estilos americanos, ha explicado Samuel.

Él lleva practicando este baile durante 15 años y es que viene de familia, porque sus padres son bailarines de danza española. «Nunca conecté del todo con su danza pero de repente dije yo también quiero bailar», ha contado.

Samuel descubrió a Michael Jackson y se enamoró de su forma de bailar. Al tiempo descubrió que era popping, un estilo, ha contado, muy difícil de conseguir hacer bien. En España no hay muchas personas que practiquen este estilo de baile. ¡No te pierdas su demostración en el vídeo!

En Y ahora Sonsoles recibimos también la visita de Rodrigo, un niño de 11 años que imita a Michael Jackson a la perfección a pesar de su corta edad.

Fuente