Segunda tanda de penaltis en la Gira USA para el FC Barcelona. Salió victorioso en Orlando de la que desempató el 2-2 contra el Manchester City, pero no ocurrió lo mismo en Baltimore ante el Milan tras otro 2-2.
Iñaki Peña, un parapenaltis consumado, desvió el primer lanzamiento de Bennacer, pero ya no tuvo la misma intuición en los disparos de Calabria, Okafor, Adli y Zeroli (el primero y único de la muerte súbita), mientras que Kalulu disparó muy alto.
El Barça comenzó muy mal la tanda con el disparo fuera de Koundé y la parada de Lorenzo Torriani (19 años) a Quim Junyent (17). Las zurdas de Marc Bernal (17 años), por el centro, y Toni Fernández (16), engañando al portero con sangre fría, dieron vida y Vitor Roque (19 años) mandó la tanda a la muerte súbita marcando en ‘plan Neymar’. Pero Mika Faye (20 años) estrelló el esférico en el cuerpo de Torriani y se acabó.
#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/u9UnX75nuy— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 7, 2024
«>
Contra el Manchester City marcaron Lewandowski, Darvich, Balde y Toni Fernández (el único que ha repetido), con otro lanzamiento estelar, mientras que Astralaga paró dos penaltis a Phillips y Wright.
Lee también