Aitana ha roto por segunda vez su relación con Sebastián Yatra. La información ha saltado al público después de que la cantante rompiera a llorar en un concierto y sus seguidores comenzaran a atar cabos antes de que el propio Yatra confirmase el fin del noviazgo, y este miércoles, TardeAR ha revelado que la cantante se está tomando un descanso en una lujosa villa en Ibiza. Se trataría de una escapada con amigas para relajarse y desconectar de lo ocurrido con el también cantante, en la que ha sido su segunda ruptura.
Tal y como ha revelado el citado programa, la propiedad, situada cerca de Cala Tarida, está compuesta por tres dormitorios, tres baños, piscinas y vistas al mar, en un total de 200 metros cuadrados enmarcados en una parcela de 5.000. Omar Suárez, colaborador del programa, ha revelado los servicios que la artista y sus amigas estarán disfrutando en la isla: «Comida y bebida para que cuando ella llegue esté la compra hecha en la nevera, servicio de chef privado para una ocasión puntual o durante toda la estancia, desplazamientos privados porque dispone de un coche y chófer, y también entrenador personal y fisio».
No se acaba ahí la historia, porque según ha desvelado el colaborador, la cantante también ha contratado una noche de cine de verano, con una pantalla gigante para ver una película en compañía de sus allegadas sin salir de la casa. Por último, el programa ha añadido que Aitana también ha alquilado un barco para sus escapadas marítimas y que el precio de la vivienda asciende a 2.500 euros por noche.
Opiniones variopintas en ‘TardeAR’
Un día después de hacerse pública la ruptura, la tertulia de TardeAR se centraba en este asunto, y existía división de opiniones entre sus colaboradores. «¿Ha recibido Aitana de su propia medicina? ¿El karma existe en el amor?», se ha podido escuchar durante un vídeo en el que incluso se recordaba el momento en el que Aitana decidió finalizar su relación con Vicente, el que fuera su novio en el momento en el que ingresó en la academia de Operación Triunfo 2017.
Beatriz Archidona se ha encargado de repetir esta última pregunta para dar paso a los colaboradores. Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, ha sido el primero en opinar: «El karma existe en todo, no solo en el amor», asegurando también que la vida se comporta con cada individuo de forma recíproca. «Lo que tú das es lo que tú recibes«, ha argumentado.
«En este caso, el karma ha sido la propia Aitana. Le dio una oportunidad a una persona, que se ha empeñado, […] cuando él mismo reconoció que le cuesta mucho ser fiel», ha señalado al instante Omar Suárez. Al unísono, Iván González le ha replicado, argumentando que Sebastián Yatra «no ha sido infiel» porque nunca había llegado a tener «una relación larga». Todo ello viene de unas palabras del propio cantante colombiano, que aseguró ser incapaz de mantener una relación de larga duración porque, al cabo de un año, le entraban las ganas de experimentar con otras personas y terminaba teniendo problemas para comprometerse firmemente con la persona con la que estuviera emparejado.
Centrado en la figura de Aitana, el exconcursante de Supervivientes se ha atrevido a meter a Aitana en una suerte de estereotipo: «Es el típico perfil que no suelta una liana si no tiene otra en la mano. Siempre que ha dejado a un novio… No ha habido un luto, no ha habido un dolor, sino que ya tenía fichado a su próximo noviete». Las habladurías son de toda clase, y por ahora, lo único que se sabe es que los artistas vuelven a separarse.