Carlos Sobera ha vuelto a ser el encargado de abrir las puertas a todos los solteros y solteras que vienen a buscar el amor al hotel más famoso de la televisión, ‘First Dates Hotel’. El presentador deja por un día su restaurante del amor para conocer a los nuevos huéspedes del fantástico hotel de Alicante.
El presentado se dirigía a la piscina para conocer a un nuevo huésped, Juan Antonio, de 64 años. «Descendemos de la reina Victoria Eugenia, tenemos varios títulos, mi padre es vizconde, mi abuelo es conde, mi otra abuela es marquesa. En fin, te podría estar contando veinte mil títulos«, se presentaba el nuevo rostro de ‘First Dates Hotel’.
«¿A qué te dedicas?», le preguntaba Carlos Sobera. «Soy ‘broker’ de arte, colecciones privadas, compro y vendo para los clientes. Nací con cuadros de 2-3 metros, me daban mucho miedo. También hado de ‘broker’ de oro y de petróleo. Es que los clientes vienen todos dados, por ejemplo, en el mercado arábico hay muchos museos que cambian petróleo por cuadros», explciaba su profesión Juan Antonio.
«Soy muy sibaritas, estoy acostumbrado así desde pequeño, pero de mayor me he dado cuenta de que me gusta lo bueno y me lo puedo permitir«, confesaba detrás de cámaras el huésped de ‘First Dates Hotel’. «Bueno, pues te dejo aquí disfrutando», se despedía Carlos Sobera antes de ser interrumpido por el huésped.
«Por cierto, eres amigo de mi primo», soltaba Juan Antonio, dejando en ‘shock’ a Carlos Sobera. «¿Quién es tu primo?«, preguntaba el presentador. «Almeida«, respondía el soltero. «¿Almeida el alcalde? Bueno, yo le tengo aprecio, él a mí no sé, no me invitó a su boda»
Lee también
«No te perdiste nada», le soltaba el huésped. «¿Estuvo aburrida?», se interesaba Carlos Sobera. «Bueno… sí», se sinceraba Juan Antonio. «Llevé las arras en la boda de sus padres, de tío Chiqui y tía Ángela, y nada… somos primos hermanos«, sentenciaba Juan Antonio su relación con Almeida.