Ter Stegen Batido
Fusilado en los dos goles. nada pudo hacer en el primero, poco en el segundo. Calidad y precisión, por contra, en los pases en largo.
Alex Valle Exigido
Aunque volvió a exhibir profundidad, técnica y atrevimiento como lateral derecho, el marcaje a Leao se le atragantó.
Sergi Domínguez Superado
Estuvo muy pendiente de Pulisic pero el milanista le ganó la partida una vez para marcar.
Lenglet Descoordinado
No quiso complicarse la vida consciente de que podría pasar un examen. No adivinó los movimientos del Milan en el primer tanto.
Gerard Martín Contundente
Actuó sin contemplaciones y no se dejó intimidar por Jovic. El lunar es que un tanto vino por su banda. Vio una tarjeta amarilla para frenar una internada Yurus Moussa
Casadó Especialista
Flick le dio constantes instrucciones sobre su colocación en el campo. Supo descongestionar la media y miró siempre hacia adelante.
Christensen Polivalente
Actuó esta vez de pivote y con la misma seguridad que con Xavi. Se sacó de la chistera un desplazamiento entre líneas.
Pau Víctor Solidario
Partiendo de la banda izquierda, el goleador de la gira habilitó en varias ocasiones a Lewandowski y a Raphinha para que marcasen. Volvió a marcar aunque se lo anularon por fuera de juego.
Gündogan Veterano
Supo contrarrestar su falta de ritmo y minutaje con oficio. Liberado de esfuerzos físicos, jugó más adelantado de lo que es habitual. Tuvo algún remate. El lunar es que estuvo estático en el primer gol encajado.
Raphinha Venenoso
Protagonizó dos claras ocasiones pero el portero del Milan rechazó sus disparos, una con la mano y otro con el pie.
Lewandowski Goleador
El polaco se estrenó en la gira con un chuto seco y colocado desde la frontal del área. No dudó en probar el disparo. Habilitó a Raphinha en varias ocasiones.