El Hormiguero se llena de ritmo con la llegada de Edurne. La artista es muy querida en el programa y, como ya sabemos, le gusta jugar. Por eso, la cantante ha sorprendido con una historia de lo más curiosa.
Durante la entrevista, el presentador le ha preguntado por el momento de su boda y es que Edurne se casó este verano de una manera muy especial: «Mi intención es casarme una vez en la vida y quería hacerlo a lo grande«, confiesa.
Edurne se casó con David de Gea en verano y está claro que quería que fuera inolvidable: «Secuestré a los invitados, les metí en furgonetas», cuenta. Eran 80 invitados, pero ella simuló un secuestro.
La cantante admite que «es muy jugona» y que quería que fuese un momento que le representase. Además del “secuestro”, también hubo fiesta de la espuma y tirolinas. ¡Una boda muy diferente! Descubre todo lo que ha contado en el vídeo de arriba.
El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 3 de abril de 2024 que se ha vuelto a emitir este miércoles.