La investigación judicial sobre maltrato a Fabiola Yáñez provocó una catarata de críticas al expresidente Alberto Fernández. Como si esto fuera poco, Amalia Granata advirtió este martes que el abogado Juan Pablo Fioribello también es violento y llegó a decirle que tenía “la bombachita bien floja” cuando tuvieron un conflicto legal.

“¿Ya pasó el bondi feminista?”, preguntó la diputada provincial de Santa Fe apenas se enteró de la denuncia por violencia de género contra el expresidente argentino. Después de los comentarios en redes sociales encendió la alarma sobre los antecedentes del representante legal de la víctima.

En primer lugar, la periodista rosarina concluyó que “Fabiola no fue escuchada” cuando fue a pedir ayuda al Ministerio de las Mujeres de la Nación. La primera funcionaria a cargo del área, Elizabeth Gómez Alcorta, lo desmintió: “Nunca me comentó esta situación”.

¿Qué pasó entre Amalia Granata y Juan Pablo Fioribello?

Las críticas vertidas por Amalia Granata en América TV no son inéditas. Cinco años atrás dijo lo mismo en el marco de la denuncia de la hija de Andrea del Boca contra su expareja Ricardo Biasotti. Juan Pablo Fioribello representó a la joven en la causa sobre abuso sexual agravado y Amalia Granata declaró como testigo de la defensa.

“Ese señor que hoy se hace el feminista dijo que yo no tenía moral para hablar porque tenía la bombachita bien floja”, recordó la legisladora santafesina. El imputado finalmente fue sobreseído, pero la historia del abogado no termina ahí.

La pareja se conoció cuando la actriz y periodista santafesina estudiaba en la Universidad de Palermo.

La diputada provincial afirma que el abogado “tiene un historial de violencia de género más amplio que el del expresidente”. Luego añadió que “una de sus víctimas está aterrada”, pero no se anima a hacer la denuncia penal.

Por último, Granata planteó que Fioribello “quiso frenar” la denuncia de Fabiola Yáñez por maltrato. “Estaría negociando con Alberto cómo arreglar esta situación”, advirtió.

Fuente