Al menos una persona ha muerto y ocho han quedado atrapadas bajo los escombros tras derrumbarse parcialmente un hotel ubicado en la localidad de Krov, en el estado de Renania-Palatinado, en el oeste del país y a unos 100 kilómetros al oeste de Frankfurt.

«Varias personas pudieron salir del edificio por su propio pie y están siendo atendidas por los servicios de emergencia y las autoridades», ha indicado la Policía este miércoles, que ha indicado que algunos resultaron gravemente heridos.

Los edificios vecinos han sido evacuados por temor a que el edificio pueda derrumbarse por completo. Por el momento, se desconoce la causa del suceso, que ha tenido lugar durante la noche.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente