El tenista Carlos Alcaraz se ha dejado ver esta mañana en el Tim’s Bar del Port d’Andratx junto al exfutbolista Rubén Nova. Tras caer derrotado el pasado domingo día 4 en la final de los Juegos Olímpicos de París ante Novak Djokovic, el murciano ha aterrizado en Mallorca para pasar unos días de descanso. Nova, deportista adaptado, antes en parabadminton y ahora practicante de handbike, ha publicado un par de fotografías en su cuenta de X (antiguo Twitter) en las que posa junto al reciente ganador de Wimbledon. «¿Esto qué ha sido? Top @carlosalcaraz«, comentaba ilusionado.
Alcaraz de momento no ha publicado nada referente a su estancia en Mallorca, pero es previsible que se quede unos días en la isla para descansar después de una temporada exigente pero llena de éxitos. Entre ellos, el torneo Indian Wells que ganó al ruso Mevdevez, su primer Roland Garros ante el alemán Alexander Zverev y la reciente victoria en Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic.
Estos Juegos Olímpicos se presentaban como una gran oportunidad para conseguir sus primeras medallas olímpicas y, finalmente, se ha tenido que conformar con la plata en individuales contra un gran Djokovic. En el torneo de dobles, Rafa Nadal y Alcaraz se despidieron de los Juegos en cuartos de final.
La historia de Rubén Nova
El exfutbolista del Andratx Rubén Nova sufrió un accidente de tráfico el 10 de julio de 2020, que le causó graves lesiones en la médula y le dejó postrado en una silla de ruedas. De hecho, su exequipo quiso tener un detalle con él dedicándole un mural en el campo de Sa Plana. Durante los últimos años, el mallorquín ha competido en parabadminton y actualmente está centrado en el handbike.