En la previa del Barça-Milan de la madrugada del miércoles en Baltimore, Alejandro Balde y Pablo Torre no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su presencia en el último amistoso de la gira podría afectada.
Después de un calentamiento que sí hicieron junto al resto del equipo, tanto Balde como Pablo Torre se marcharon a una esquina del campo con los preparadores físicos para realizar trabajo personalizado. Ambos se ejercitaron a una intensidad inferior, sin participar ni en las conservaciones ni en los partiditos que estaba llevando a cabo el resto de la plantilla.
Habrá que ver, pues, si este miércoles tanto el defensa como el centrocampista juegan contra el Milan o descansan. Y, en caso de participar, habrá que ver qué carga de minutos les da Flick teniendo en cuenta estas pequeñas molestias que arrastran. En ninguno de los dos casos es algo mínimamente a tener en cuenta pero el ‘staff’ no quiere riesgos de ningún tipo.
Hay que recordar que Balde regresó ante la UE Olot hace dos semanas después de cinco meses de lesión, un contratiempo que le obligó a pasar por el quirófano a finales de enero. Por su parte, Pablo Torre acabó el partido frente al Manchester City con alguna que otra molestia.