La situación se complica por momentos y cada vez duelen más las perdidas, sobre todo cuando han sido una detrás de otra.

Asiye ha visto el vídeo en el que Akif encubre a Süreyya cuando atropelló a Suzan. Ese vídeo tendría que haber llegado a las manos de Ömer, pero llegó antes a su hermana. La joven salió del Ataman con Ayaz, lo más rápido posible para contarle toda la verdad a su hermano.

En ese momento ocurrió la mayor desgracia: el asesino que habían denunciado en comisaría los había encontrado, y sin decir una palabra, fríamente les dispara, primero a Ayaz y después a Asiye. Nadie se imaginaba que esto podía suceder ya que los jóvenes habían mantenido en secreto todo lo sucedido para no preocupar a sus familiares y sin saberlo, estaban en peligro.

Gokhan no parará hasta que consiga quedarse con todo el dinero de su hijo y para ello hará cualquier cosa. Ayla había escuchado cómo el padre de Berk había confesado que el dinero que le había prestado su hijo, lo había perdido haciendo apuestas y que lo del robo era mentira.

Cuando Ayla le ha quitado la careta a Gokhan delante de Berk, él lo ha desmentido todo. Berk se ha quedado en duda de si creer a su madre o a su padre y eso le hace estar muy triste porque ambas elecciones le harían daño.

Gokhan por su parte ha decidido seguir engañando a Berk y decide traerse a un amigo que cambie la versión que le había contado Ayla a su hijo, para salir el glorioso de esta situación y así separar cada vez más al joven de su madre. ¿Abrirá Berk algún día los ojos?

Mientras Asiye ha estado hospitalizada después de haber sido disparada por el asesino que denunciaron a la policía, Akif y Süreyya han estado más preocupados por ir a la cárcel que por la salud de la joven.

En una llamada telefónica Süreyya ha abierto sus sentimientos hacia Akif dejándolo completamente ilusionado. No es un buen momento para hablar de un futuro juntos, pero dejando atrás todo lo que está sucediendo ambos han decidido darse una oportunidad.

La preocupación por la joven existe en sus corazones, pero también el egoísmo de estar juntos y ser libres ¿Se recuperará Asiye y contará todo lo que sabe?

Asiye es una joven fuerte, que se ha enfrentado a todo siempre por seguir a delante, pero este último acontecimiento la ha dejado devastada y sin fuerzas para seguir. La joven estaba luchando entre la vida y la muerte, y esta vez la peor de las situaciones ha ganado la batalla.

El peor de los momentos ha llegado para los Eren… ¡Asiye ha muerto! Todos tenían la esperanza de que la joven se recuperase de la trágica situación que estaba viviendo pero, aunque ella ha puesto todas sus fuerzas, su corazón ha dejado de latir. La familia Eren está derrumbada y sin saber cómo gestionar esta gran pérdida… ¡Te echaremos de menos Asiye!

Aybike está totalmente destruida por la pérdida de Asiye, ellas se querían como hermanas y se habían prometido estar juntas para siempre. La joven decide ir a despedirse por última vez de la persona que ha sido su apoyo incondicional todo este tiempo.

Entre lágrimas, Aybike le ha dicho: “Me prometiste que no me dejarías, te echaré mucho de menos” La joven se ha quedado totalmente rota después de este trágico acontecimiento. ¿Podrá superar la muerte de Asiye?

La rabia y el dolor que ha sentido Ömer tras haber perdido a una de las personas más importantes de su vida ha sido inmenso. Después de la muerte de su madre que Asiye se haya ido para siempre ha sido un golpe muy duro que le costará superar. El joven no es capaz de ver más allá del odio y la rabia y solo piensa en vengar la muerte de su hermana.

En el velatorio de Asiye la familia entera se ha reunido y se han estado apoyando en todo momento, Ömer y Emel son los más afectados por la situación y cuando han tenido que marcharse y dejar a Asiye sola, no han querido moverse de su lado.

Entre lágrimas el joven le hace una promesa a su hermana: “Encontraré al que te ha hecho esto y con mis propias manos, lo mataré”. Ömer no ha podido despedirse, dándole un último beso a su hermana antes de perderla para siempre y esa espina se quedará de por vida en su corazón. “Asiye no tengas miedo ¿vale?, mamá te dará la bienvenida”, han sido las últimas palabras del joven que nos ha dejado con el corazón roto.

No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos en el que la familia Eren tendrá que estar más unida que nunca para superar este doloroso momento que les ha tocado vivir… ¡Te echaremos mucho de menos Asiye, nunca te olvidaremos!

Fuente