El 5 de agosto de 2024 fue un día que seguro que Armand Duplantis y todos los aficionados al deporte no olvidarán jamás. Esa tarde, el deportista sueco consiguió batir todos los récords ante la atenta mirada de su novia, la ‘influencer’ Desiré Inglander, uno de los mayores apoyos del ‘rey de la pértiga’.
Duplantis se despedía de los Juegos Olímpicos de París batiendo por novena vez la plusmarca universal con un salto de 6,25 metros, un centímetro más que la marca que él mismo estableció en Xiamen, China, el pasado mes de abril. Además, consiguió hacerse, como era previsible, con la medalla de oro, que acabó quedando en un segundo plano.
Desiré, presente en todo momento durante la exhibición de su pareja, no tardó en reaccionar a través de su perfil de Instagram al nuevo récord mundial en pértiga de ‘Mondo’ Duplantis, como le conocen en el mundo del deporte. La sueca publicó dos vídeos en la red social.
En el primero aparece el salto de Duplantis acompañado de una bonita dedicatoria de amor: «Tu mayor fan para siempre». En el segundo se puede ver a la ‘influencer’ segundos antes de que su pareja hiciera el salto: «Mi novio acaba de romper el récord mundial en los Juegos Olímpicos».
Lee también
Viendo el perfil de Instagram de Desiré no era complicado imaginar que su reacción iba a ser la primera en publicarse, puesto que es habitual que la pareja comparta con sus seguidores el día a día de su historia de amor.