La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria y Uber Eats han alcanzado un acuerdo estratégico que da respuesta a la creciente demanda de los consumidores para recibir sus pedidos de manera rápida y efectiva. Con esta alianza, el grupo SPAR Gran Canaria amplía su oferta actual manteniendo su apuesta por la venta online con entrega inmediata para satisfacer las necesidades actuales de los clientes y reforzar su cercanía con el consumidor grancanario.

A través de la práctica y sencilla aplicación para móviles de Uber Eats, los clientes ya pueden hacer su pedido eligiendo entre más de 10.000 artículos entre los que se incluyen productos frescos, frutas, verduras, pan, charcutería, huevos, quesos, carne, bebidas, repostería, alimentación, congelados, higiene, droguería o perfumería, entre otros, al mismo precio que en tienda.

En Gran Canaria, Uber Eats cuenta con una amplia cobertura de su servicio de compra online en los supermercados SPAR de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Arinaga, Vecindario, Maspalomas, Arguineguín y Puerto Rico, llegando así a nuevos núcleos de población.

Con esta nueva alianza estratégica, el grupo SPAR Gran Canaria refuerza su cercanía con el consumidor grancanario, facilitándole el acceso al producto fresco local de calidad y al producto envasado mediante un nuevo canal de compra con un surtido muy amplio, ofreciendo así un servicio de calidad al alcance de todos los usuarios.

Spar Gran Canaria amplía su servicio de venta online con entrega inmediata a través de Uber Eats / La Provincia

Para potenciar el lanzamiento, Uber Eats ofrece la oportunidad de probar su servicio con promociones exclusivas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Sobre Uber Eats

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Ayudamos a la gente a pedir comida o hacer la compra, y recibirla de forma fiable y rápida donde deseen, con sólo pulsar un botón y en un tiempo medio de entrega inferior a 30 minutos. Uber Eats cuenta con más de 890.000 restaurantes y retailers asociados en más de 11.000 ciudades de 6 continentes.

Fuente