Efe no ha querido separarse de Tuğçe en estos momentos tan duros por los que está pasando. Además, ha ayudado a Eren a dar con los agresores de la joven y ha estado dispuesto a jugarse su puesto de trabajo por la mujer que tiene claro que es el amor de su vida. ¡El pobre se ha sentido tan impotente al verla así!

Con los agresores ya muertos y Tuğçe con mejor ánimo, Efe ha querido sorprenderla preparándole un romántico desayuno en los jardines del hospital. Eren y Parla le han ayudado a preparar la sorpresa y la joven se ha emocionado.

Efe está muy nervioso y Tuğçe no entiende qué le pasa. “Algo habré hecho para merecerte, pero qué será”, le confiesa la hija de Eren a su chico emocionada. Él, todavía sin saber muy bien cómo actuar, se arrodilla ante ella y saca una caja de su bolsillo. ¡Es un anillo de compromiso! “¿Quieres casarte conmigo?”, le pregunta con voz temblorosa.

Tuğçe se queda sin palabras y Efe comienza a pensar que se ha precipitado. Él dice que está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta, pero ella lo corta y le aclara: “Sí, quiero casarme contigo. Te quiero muchísimo”.

Todos los testigos de la pedida aplauden emocionados a la pareja mientras Efe le coloca el anillo de compromiso a Tuğçe. ¡Cómo nos alegramos por ellos! ¡Ojalá sean muy felices juntos!

Fuente