Mientras hablaba con Jaime, Marta ha visto que su marido se encontraba ausente y llena de preocupación ha pedido ayuda a Luz. La médica, que ya sabe por dónde van los tiros, ha hablado con su amante para que le cuente de una vez por todas su situación a la mujer… ¿Le hará caso?
Aunque el menor de los De la Reina está completamente enamorado de Begoña, el aborto de María le ha hecho reflexionar sobre sus acciones, poniendo tierra de por medio una vez más con su cuñada… ¿Será capaz de cumplir la promesa?
Mientras, Marta y Fina han disfrutado de un maravilloso concierto en la capital, pero han sido sorprendidas… ¡por Isabel! La mujer, que había ido al mismo recital que ellas, se ha extrañado al verlas a las dos solas…¿Sospechará algo?
Y Joaquín y Luis tienen una seria conversación delante de su madre al contarle el sueño de su padre. Sin embargo, el pequeño de los Merino sigue sin querer sumarse al proyecto, haciendo que el mayor estalle. ¿Se armará de valor y comenzará él solo el negocio?
Mientas, las mentiras de María no cesan. La mujer no deja de fingir un gran dolor para mantener a Andrés a su lado. Parece que, por ahora, la estrategia le está funcionando, pero… ¿cuánto tiempo podrá seguir así?
Por otro lado, Claudia intentará poner tierra de por medio con Mateo, pero este, cayendo en las trampas de Don Agustín, le pedirá a su amiga participar juntos en La Legión de María ¿Aceptará?
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!