Nuevo e inexplicable episodio homófobo en Huesca, más concretamente, en el campin San Jorge. Esta clase de lugares suelen ser adecuados para pasar una estancia agradable en familia en la naturaleza, pero esto deja de ser así si la homofobia entra en escena. Un internauta ha narrado en Twitter el lamentable episodio de discriminación que él y su marido sufrieron en este entorno de la ciudad oscense.

«Ayer tuvimos uina experiencia súper desagradable en este camping de Huesca. Un camping municipal en el que llegamos, nos piden la documentación a los cuatro, a mi marido, a mí y a mis dos hijos, y la entregamos, pero el hombre no se quedó contento», arranca contando.

«Nos fuimos a dejar la autocaravana en el sitio y nos fuimos a ver un poco de Huesca y demás, y al volver nos encontramos con un coche de la Policía y dos policías, ni majos ni no majos, de los que impresionan. En ese momento mi marido había ido a por un enchufe y estaba yo solo con mis hijos en la puerta del camping. La policia empieza a preguntarme que si mis hijos son míos y que si puedo demostrarlo, y obviamente les digo que sí. Siguen preguntándome que si son adoptados, de un matrimonio anterior, que si estoy divorciado…», continúa.

«‘A ver, enséñeme la documentación’, me dice. No la llevo encima y lo único que llevaba encima es una tarjeta de Carmen que siempre la llevo encima por si acaso. Habíamos salido diez minutos a ver Huesca, no había previsto nada de eso, y sigue insistiendo en que necesita la documentación. Claro, me empecé a poner nervioso. Llega mi marido y le digo que si les puede enseñar la documentación de los niños. Se la enseñamos y ven que coinciden los apellidos, que eso lo había visto ya el encargado del camping, pero bueno«, indica, recordando el registro en el camping.


«En un momento dado el policía me aparta para que no lo escuchen los niños y me dice que el hombre del camping había denunciado porque le parecía raro y que estábamos secuestrando a dos niños. Y ahí me enfadé de verdad. Pero a ver, este hombre ha visto la documentación y ha visto que los datos y los apellidos coinciden. ¿Se puede ser mas homófobo y más mierda de persona? Que veas la documentación y que tengas que hacer pasar a dos niños delante de la policía por eso. Mis hijos no han dormido esta noche y estaban muy asustados, querían hasta irse del campin», expone, visiblemente afectado.

«Me parece tan fuerte que yo tenga que justificar delante de mis hijos que son míos… A una pareja heterosexual en la vida le pasaría eso. El comportamiento de ese hombre no refleja a los oscenses, estoy seguro de que es una ciudad maravillosa. Solamente me parece malo el comportamiento de esta persona, que no tendria que ser ni trabajador público», denuncia.

«Oscenses, la ciudad nos ha encantado y volveremos en otro momento, pero justo pues mira, hemos dado con el homófobo de turno que nos ha hecho tener una mala experiencia en el campin. Familias homoparentales o diversas, no vengáis a este camping hasta que cambien a la persona que trabaja aquí», sentencia.

 

boton whatsapp 600



Fuente