Aunque llevaba semanas asimilándolo, Aylin acaba de firmar el divorcio y no se encuentra nada bien. La rabia que siente hacia Osman es incalculable y lo peor es que siente que su vida no tiene sentido ahora que se han separado.

Para tratar de animarla y hacerle ver que están por venir muchas cosas buenas, Ceylin sale con su hermana a comer y le recuerda que al lado de Osman no era feliz, así que han tomado la decisión correcta. Simplemente tienen que pensar cómo contárselo Elif y comportarse como adultos civilizados a partir de ahora.

“Has pasado por cosas mucho peores y te has levantado. Caíste y te volviste a levantar”, le recuerda Ceylin a su hermana para levantarle el ánimo. Además, le recalca que tanto ella como Gül la ayudarán en lo que haga falta.

“Puede que si vuelvo a las redes sociales me suba un poco el ánimo”, comenta Aylin con cierta ilusión. Ceylin la anima a hacer todo aquello que le apetezca. Es momento de que piense en ella y apueste por todo lo que la haga feliz. ¡Seguro que muchas cosas buenas están por venir!

Fuente