Arnau Tenas, portero de la selección española de fútbol olímpico, tuvo un encontronazo con su compañero del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, durante el partido ante Marruecos (1-2), pero lo calificó como “cosas que pasan” y mostró normalidad, ya que tras el encuentro se intercambiaron la camiseta.
«Son cosas que pasan en el campo, todo en orden. Tengo una muy buena relación con él (Achraf). Hablamos hace unos días y quedamos en que nos cambiaríamos la camiseta. Me gusta tener la camiseta de mis amigos», dijo en zona mixta.
Además, aseguró que le “gusta jugar en un ambiente así”, en referencia a la gran mayoría marroquí en la grada, ya que le “motivan”.
«Partido intenso, duro, complicado, físico pero el equipo se ha repuesto al partido más difícil que hemos tenido hasta el momento», analizó sobre el encuentro.
«Sabíamos del nivel de Marruecos tanto a nivel defensivo como ofensivo. Hemos hecho un partidazo, tienen cuatro o cinco jugadores de muchísimo nivel», añadió.
«Hemos encajado el gol primero pero no hemos agachado la cabeza y hemos seguido trabajando. Felicitar a mis compañeros porque ya somos medallistas. A intentar conseguir el oro», completó.