Sandra Bullock lleva dos años alejada del foco mediático. La intérprete había anunciado su retirada para dedicar tiempo a su familia, después del fallecimiento de su pareja, Bryan Randall. El fotógrafo falleció a la edad de 57 años, a causa de la esclerosis lateral amiotrófica que sufría.
La actriz ha necesitado un tiempo para recuperarse y afrontar la situación. Según las fuentes cercanas de ‘US Weekly’, Bullock está preparada para regresar a la vida pública a los 60 años de edad. El medio estadounidense apunta que «está reapareciendo gradualmente en la vida pública».
La estrella de Hollywood quiere regresar a la industria, pero piensa hacerlo de forma gradual y conociendo los nuevos proyectos que tiene por delante: «Está emocionada con lo que le depara el futuro y lista para volver al ruedo», apuntan desde el citado medio.
Esta información surge después de que Jennifer Aniston, amiga y compañera de profesión, asegurara a la revista ‘People’ que recientemente se encuentra «bien». La coprotagonista de ‘Friends’ declaraba que «sus amigos le dieron todo el apoyo que necesitaba durante la enfermedad de Randall como después. Está agradecida por todo el amor que recibió. Todo el mundo le ayudó a levantarse tras la muerte de su pareja».