Los ‘Mozos de Arousa’ se han convertido en unos de los protagonistas del panorama televisivo nacional en el último año. Desde mayo del año pasado, la audiencia de ‘Reacción en Cadena’ ha ido creciendo poco a poco hasta el punto de convertirse en uno de los bastiones de audiencia de Telecinco.

En el último programa, los concursantes vivieron una situación insólita en la historia del formato. Los Mozos quisieron compartir con el público parte de ese cariño que día a día atraviesa la pantalla y que les llega al corazón.

Emotivo homenaje

Los jóvenes aprovecharon una de las pausas del concurso para compartir con Jon Aramendi, y con todos los espectadores, unos mensajes de apoyo muy especiales. Se trata de las palabras de Juan, Nicolás y Alejandro, tres niños de diferentes partes de España, que no han dudado en hacer llegar su cariño a los gallegos.

De hecho, no es raro que los jóvenes reciban cartas de apoyo de sus fans, tal y como ellos mismos han confesado. En este caso, estos tres niños les han enviado, además de las cartas, unos detalles para darles fuerza en su carrera en televisión.

Uno de los pequeños, de nombre Juan, confesó a los Mozos que estaba practicando en casa con sus padres el juego de ‘Complicidad ganadora’, que parece ser su favorito, tal y como les cuenta en una postal enviada desde Mallorca. Borjamina ha recogido el guante, pidiendo un programa especial donde participen niños y en especial, el protagonista: «Si algún día hay un programa especial esperamos aquí a Juan», comentaba.

Un momento de lo más emotivo que explica una de las razones por las que ‘Mozos de Arousa’ son los concursantes más queridos por el público.

Fuente