Justo cuando las aguas parecían haberse calmado y el caso de Tugçe se había resuelto, un nuevo caso amenaza con desestabilizar la paz del entorno Kaya y Erguvan. ¡Alguien ha secuestrado a Ilgaz!

Mientras se encuentra en un juicio, Ceylin recibe una llamada del colegio de su hija. Al parecer, la pequeña Mercan lleva casi una hora esperando a que la recojan porque Ilgaz no ha aparecido. En ese momento, la abogada se da cuenta de que algo pasa, ya que no es normal que su marido haga algo así sin avisar.

Al mismo tiempo, no sabemos a qué distancia, vemos al fiscal Kaya atado de pies y manos y metido en el maletero de un coche. Él intenta liberarse y pedir ayuda, pero parece que el conductor del vehículo lo tiene muy bien pensado.

No sabemos qué ha podido pasar para que alguien haya querido secuestrar a Ilgaz. Quizás tenga algo que ver que, hace cinco días, presenciase una pelea entre varias personas relacionadas con un nuevo caso. ¿Conseguirá escapar el fiscal? ¡Tendremos que estar atentos al próximo capítulo para averiguar qué ha pasado!

Fuente