La tenista Sara Sorribes, que sumó una medalla de bronce en dobles femeninos de tenis junto a la cántabra Cristina Bucsa, se convirtió en la primera deportista de Castellón en conseguirlo en la historia de los Juegos Olímpicos.
Sorribes, junto a Cristina Bucsa, se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto en el dobles femenino a la pareja checa Muchova y Noskova por un doble 6-2.
La tenista de la Vall d’Uixó ha hecho historia, puesto que ha alcanzado una medalla, algo que para el deporte castellonense solo habían logrado otros cuatro deportistas y ninguna era un mujer, con lo que ha hecho historia por partida doble.
Anteriormente los cuatro castellonenses que consiguieron una medalla en los Juegos Olímpicos fueron: Agustín Sancho, que se colgó la plata en fútbol en Amberes 1920; José Luis Ballester, oro en vela en Atlanta 1996; Pablo Herrera, plata en voley playa en Atenas 2004 y Pau Torres, que se colgó la plata en Tokio 2020, aunque esta cita por la pandemia de la Covid-19 se trasladó a 2021.