Desde que Yekta descubrió el verdadero motivo por el que Iclal le tiene manía, no ha podido dormir tranquilo. Cuando ella todavía era una niña, el abogado la obligó a quedarse con su madre y su padrastro, el cual la maltrataba y le hizo la vida imposible.

Aunque Yekta en el pasado sólo buscaba ganar juicios sin pensar en las consecuencias, ahora se siente culpable y ha buscado, con la ayuda de Rafet, la manera de enmendar su error. ¡Y cree haberlo encontrado!

Yekta visita a Iclal en su despacho y sin dar más rodeos le enseña unas fotografías. “El asesino de su padre. Lo andaba buscando y yo lo he encontrado”, le explica el abogado dejando a la fiscal sin palabras. Iclal piensa que está jugando con ella, pero Yekta se pone serio y le demuestra que se equivoca.

Yekta le explica que el asesino de su padre se cambió tanto de nacionalidad como de nombre y estos tres últimos meses ha estado trabajando en Turquía como empresario. Rafet se ha encargado de recopilar toda la información.

“Deme su permiso para infiltrarme entre los suyos. Nos cercioraremos de que es nuestro hombre y encontraremos algo de lo que acusarlo”, le propone Yekta. ¿Aceptará Iclal su oferta?

Fuente