Isabel Pantoja es noticia cada semana, ya sea por los pasos que dan sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, su sobrina Anabel, embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez o por las decisiones que ella misma toma y acaban siendo carne de titular.
En esta ocasión, los rumores sobre la posible venta de Cantora cobran más fuerza que nunca, una venta que supondría un desahogo para la cantante y la posibilidad de empezar de cero en otro lugar.
Una mudanza en ciernes parece que es lo que se otea en el horizonte de la de Sevilla, sin embargo, queda la duda de cuál será el destino elegido por la intérprete para comenzar una nueva vida.
En Fiesta los colaboradores han debatido sobre los posibles nuevos destinos que lsabel podría tener en mente, entre ellos Madri, una de las ciudades que suena con más fuerza como nuevo hogar de la cantante.
Hay que recordar que Isabel ya tuvo en su día una propiedad en la lujosa urbanización de La Moraleja, por lo que esta sería una de las primeras opciones a barajar por la intérprete.
A falta de que esta confirme, desmienta o dé la callada por respuesta, las quinielas sobnre cuál será el próximo paradero de la tía de Anabel Pantoja están más abiertas que nunca.
Nueva vida
Hace tiempo salía a la luz que Isabel Pantoja daba luz verde a la venta de Cantora, la cantante decidía poner en venta la vivienda por un precio de 15 millones, algo que no consiguió, por lo que tuvo que bajar el precio hasta los 7.5 millones, según informaba ‘Así es la vida’.
Ahora, meses después de la polémica noticia, ‘Fiesta’ ha seguido muy de cerca los pasos de la cantante y ha descubierto, en exclusiva, qué zonas de Madrid estaría mirando Isabel Pantoja para mudarse en caso de conseguir vender la casa que tanto le está costando.
Según da a conocer el reportero del programa, tras su último concierto, Isabel Pantoja no vuelve a Cantora, si no que ha tomado una drástica decisión, viajar a Madrid para visitar la posible casa que se comprará para cambiar así su vida tras la venta de su actual domicilio.
»No conocemos exactamente cuál es la ubicación, pero sí tres posibles ubicaciones de zonas que llevan tanteando desde hace meses. La primera Fuente del Fresno, luego el barrio de Santo Domingo y La Moraleja. Son lugares muy adecuados para Isabel Pantoja, que es muy celosa de su intimidad», da a conocer el reportero del programa.
Y Almudena del Pozo explica los motivos de la decisión: »Busca sanear su economía y decir adiós a la deuda que tiene con Hacienda. Se ha dicho que se le había ofrecido un dinero al otro heredero de Cantora que todavía no ha dado una respuesta. En ese plan está también vender la casa de Sevilla donde está viviendo Junco con su hermano. Este movimiento encaja perfectamente en esa limpieza de todo lo que implica la marca de Isabel Pantoja y empezar de otra manera».