Carlo Ancelotti no quiso sacar conclusiones tras sumar ante el Barcelona en el Met Life de New Jersey la segunda derrota en dos partidos en la gira por Estados Unidos. «Seguimos en la línea de preparación, dando minutos a todos. No hay que volverse locos, nos faltan ocho jugadores, no es importante el resultado ni la táctica sino dar minutos para que todos cojan el ritmo y la forma», valoró el italiano.
«Ahora no pensamos en lo táctico, queremos dar minutos y poner en forma a los que han vuelto para que estén en una buena condición. A nivel táctico empezaremos a trabajar el día 7 de agosto», dijo Carletto en zona mixta en referencia a la vuelta de los internacionales que faltan en la gira.
Lee también
«Vinicius ha llegado en buena forma, se nota que ha trabajado en las vacaciones. Courtois y Miltiao están en buena condición y Rodrygo no ha jugado porque estaba un poco cansado, esperemos que pueda jugar 45 minutos contra el Chelsea», añadió Ancelotti, satisfecho con los canteranos.
«Los canteranos disfrutan y esto nos sirve para conocerlos mejor. No es sencillo jugar en el primer equipo y demuestran calidad y personalidad. Mario Martín puede estar en la primera plantilla, veremos como acaba el mercado pero podemos contar con él», reveló.