El boxeador español Ayoub Ghadfa aseguró, después de garantizarse al menos la medalla de bronce en +92 kilos tras acceder este viernes a las semifinales al derrotar al armenio David Chaloyan por decisión unánime (5-0), que sigue “adelante” y que “no” para “aquí”.
“En los Juegos siempre tienes a los mejores enfrente, gracias a Dios he podido demostrar que estoy un paso más cerca del objetivo, a la altura de todos. Seguimos adelante, no paramos aquí”, dijo en declaraciones a Eurosport.
Un Ayoub que se mostró confiado de cara a su duelo de semifinales contra el francés, local, Djamili-Dini Aboudou-Moindze.
«No tengo miedo a nadie. Solo tengo miedo a Dios»
“No pasa nada, no tengo miedo a nadie. Solo tengo miedo a Dios. Vamos a salir ahí, a subirnos al ring, hacer nuestro trabajo y demostrar lo que hemos trabajado estos años”, señaló.
Además, Ayoub mandó un mensaje de agradecimiento a toda la gente que le apoya. “Muchas gracias a todos los que me estáis apoyando. Desde Marbella, Madrid, España, Marruecos… a todos. Muchas gracias a todos”, declaró.
Lee también