Marisa Sandoval fue una de las primeras modelos que se sentó en el trono de ‘MyHyV’. Corría el año 2009 cuando la joven se convirtió en uno de los rostros más populares de Telecinco, algo que le brindó una gran fama entre la gente más famosa de la capital española. 

Tanto es así que, la que fuera Miss Zamora en 2002, acudía a muchas de las fiestas que organizaban algunos de los rostros más conocidos de Madrid. Fue en uno de estos ‘saraos’ que la joven coincidió con Cristiano Ronaldo, con quien tuvo un breve romance. 


De ello habló recientemente en ‘Socialité Club’: «Conocí a Cristiano Ronaldo en 2009, en una fiesta, en concreto. Teníamos amigos en común y me invitaron. Allí estaba él, en esa fiesta con otras personas. Ahí fue donde tuvimos la primera toma de contacto y nos conocimos». 

«Cuando yo le conocí fue al principio de él estar aquí. Acababa de llegar, ni hablaba español. Era muy simpático, muy gracioso… Con el tiempo creo que se ha hecho más reservado. Pero es una persona muy sociable, muy agradable», explicaba a María Verdoy, presentadora del espacio. 


Marisa Sandoval, en ‘Socialité Club’

Captura Telecinco

Pese a todo lo que se dijo en ese momento, cuando se aseguró que eran más que amigos, Marisa Sandoval revelaba en la citada entrevista que «no llegué a tener una relación de pareja con él, pero sí que compartimos momentos en los que coincidimos, lo pasamos bien, con amigos. Y ahí se quedó».  

Sobre cómo es Cristiano Ronaldo en la intimidad, la modelo desvelaba que «es una persona muy entregada a los suyos. A la vez es muy distante y cercano. Es una buena persona y muy buen profesional. No tengo nada malo que decir de él. Es un conquistador nato. Es atractivo, exitoso y para cualquier mujer, tener a Cristiano Ronaldo al lado hace que te sientas un poco atraída, obvio». 

Marisa Sandoval, en 'Socialité Club'

Marisa Sandoval, en ‘Socialité Club’

Captura Telecinco

Lee también

Pese a ello, su relación quedó en eso: «Se metió la prensa de por medio, yo me agobié mucho. Yo me fui de España para evitar esto. Nunca quise meterme en eso y hablar nada. Hasta ahora que ha pasado el tiempo no he hablado de eso», contaba sobre el motivo por el que no su romance con Cristiano fue a más. 



Fuente