A principios de la semana, Ángel Expósito relataba en el programa la historia de un restaurante italiano de Barcelona que se ha vuelto famoso después de que estableciera una edad obligatoria para todos los camareros que trabajen allí. Lo contaba junto a una compañera de La Linterna, pero hubo algo durante el relato que no le gustó nada a Expósito.

Y es que en un mes y medio se va a abrir en Barcelona este nuevo restaurante de cocina clásica italiana y están buscando empleados. “Te leo las condiciones: tener experiencia previa y más de 50 años. Sí, como lo oyes, tener más de 50 años”, explica Expósito. “La edad, que a veces se considera un impedimento. En este caso, es un valor muy positivo e imprescindible”.

El director de La Linterna, junto a Jon Uriarte, ha recordado «a los grandes de la tele que marcaron nuestra vida» y ha aprovechado para enviarle un cariñoso mensaje a José Luis Gi

Redacción Digital 19 oct 2023 – 21:18

El director de La Linterna es una de esas personas que podría acceder al puesto por varios motivos. El primero, porque tiene experiencia en el mundo de la hostelería -trabajó en el bar de su padre antes de dedicarse al periodismo- y, lo segundo, por la edad. Por este último motivo se sintió «muy ofendido» con lo que la redactora había escrito junto a los requisitos de esta oferta de trabajo: “He leído aquí un parrafito que dices… ¿Te refieres de más de 50?”, le preguntaba Expósito atento a su respuesta. “Sigue, sigue con tu argumentación”, le pedía explicaciones de broma. Escucha aquí lo que sucedió en directo:



Fuente