Los Mossos d’Esquadra han detenido en la localidad tarraconense de Calafell a un hombre acusado de matar a otro en este municipio la pasada madrugada. Los agentes fueron avisados tras encontrarse el cuerpo de la víctima en la calle e iniciaron la investigación.
Fuentes policiales apuntan que hubo una pelea en la calle y la víctima supuestamente recibió una agresión por arma blanca, muriendo poco después. Los testigos informaron a los agentes de la identidad del presunto autor y los Mossos lo buscaron por el municipio.
Horas después del crimen la policía consiguió detener al sospechoso, que pasará a disposición judicial en las próximas horas. La División de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo de este caso para determinar las causas del inicio de este enfrentamiento mortal aunque todo apunta a una pelea entre el agresor y la víctima en la calle.
En un momento de la discusión, el sospechoso sacó una arma blanca y apuñaló a la víctima, que murió poco después a consecuencia de las heridas. Los agentes también indagan si los dos jóvenes habían consumido alcohol. El juzgado ha ordenado el secreto de las actuaciones.