Javier Mascherano se encuentra en boca de todos los amantes del fútbol este 2 de agosto. Desde la conocida “capital del amor”, Argentina está jugando contra Francia por un lugar en la semifinal de los Juegos Olímpicos 2024.
“#JuegosOlímpicos #Paris2024. Cuartos de final. #Argentina 🇦🇷 vs #Francia 🇫🇷 16.00, Ilguz Tantashev (Uzbekistán). Estadio de Burdeos”, anunció la cuenta oficial de la AFA.
Ahora bien, el exjugador de la Selección Argentina ha conformado una hermosa familia con María Fernanda y sus tres hijos: Lola (18), Alma (15) y Bruno (8).
Este último se ha destacado por heredar la pasión por el fútbol y su conexión con Lionel Messi.
Bruno, el único hijo de Javier Mascherano
El “Jefecito” nació el 14 de abril de 2017. Pese a que el jugador goza de un perfil bajo con su familia, no dudó en publicar una foto de su pequeño hijo junto a sus hermanas mayores.
“Bienvenido Bruno”, escribió el entrenador de la Sub 20 en sus redes sociales.
Seguidamente, conforme pasaron los años, Bruno empezó a tener mayor conexión con el fútbol. Tras conocer que su padre fue un importante jugador a nivel nacional, e internacional, empezó a tener un fanatismo por el entrenador y un reconocido jugador: Lionel Messi.
“Él se dio cuenta hace poco de que su papá jugó al fútbol. Y entonces empezó con que quería sacarse una foto con Messi”; explicó Mascherano en una entrevista para AFA Studio.
Cómo fue el adorable encuentro entre Lionel Messi y Bruno Mascherano
De acuerdo con el exjugador, todo comenzó en diciembre de 2022, cuando el infante le mandó un mensaje al capitán de la Selección Argentina. Cuando Messi le respondió para verlo después de Navidad, no lo podía creer.
“Le mandó un mensaje y Leo le dijo que fuera a su casa después de Navidad. Cuando lo llevé estaba que no lo podía creer. ‘¿Es real? ¿En serio?’, me preguntaba. Imagínate que se quedó mirándolo media hora, 40 minutos”, confesó El Jefe sobre la dinámica entre su hijo y Messi.
Tras ese encuentro, Lionel Messi se tomó una foto con el pequeño, algo que agradeció el director técnico de la Sub 20. “Gracias, amigo”, expresó el exjugador del FC Barcelona.
Así está hoy el último hijo de Javier Mascherano
Actualmente, Bruno tiene ocho y acompaña a su padre cada vez que puede en los entrenamientos de la Sub 20. Incluso, ha practicado el atajar penales.