La competición olímpica ya funciona a pleno rendimiento. La delegación española aumentó el medallero en el día de ayer y ya suma cuatro preseas gracias a los dos bronces de Álvaro Martín y Pau Echaniz, la plata de María Pérez y una asegurada en boxeo por Emmanuel Reyes, las cuales se suman al bronce de Fran Garrigós en Judo en la primera jornada de los Juegos Olímpicos de París.
El séptimo día de Juegos comenzarán con la segunda jornada en golf (9h), debutante en el día de ayer. La final de saltos de trampolín sincronizado masculino con Nicolás García y Adrián Abadía será a las 11h y media hora más tarde la final de remo M2 con la participación de Jaime Canalejo y Javier García como pareja. Tras el aplazamiento ayer por la falta de viento, Diego Botín y Florian Trittel lucharán por la medalla en vela a las 13:10h. A las 13:30h Alcaraz jugará las semifinales contra Auger-Aliassime y el doble femenino de Sorribes/bucsa lo hará tres horas más tarde contra Andreeva/Shnaider.
Por la tarde, David Vega luchará en la final de gimnasia de trampolín a las 19:50 mientras que Abdessamad Oukhelfen y Thierry Ndikumwenayo participarán en la final de atletismo de 10000m masculino.
En equipos, la selección masculino de fútbol buscará el pase a semifinales frente a Japón mientras que la femenina de baloncesto 3×3 necesita ganar los dos encuentros que tiene contra Australia y Canadá para poder clasificarse a la ronda final.