Los años pasan para todos. Lo queramos o no, se trata de algo inevitable que debemos asumir y a lo que debemos enfrentarnos de la mejor forma posible. Y esto, por supuesto, también ocurre con el director de ‘Herrera en COPE’. Él mismo lo ha dicho en varias ocasiones: ya tiene una edad. Y es que fue una de sus últimas visitas al Museo del Prado lo que le hizo darse cuenta de que ya no es el joven periodista que fue en su día. Reproduce el siguiente audio para descubrir lo que le ocurrió al periodista cuando intentó entrar al museo más relevante en nuestro país:

Una visita complicada a la taquilla del Museo del Prado

Como cada verano, en ‘Herrera en COPE’ recordamos los mejores momentos que han tenido lugar a lo largo de la temporada y en esta ocasión hemos querido traer de nuevo este curioso momento. Hace unos meses, y durante la tertulia del programa, momento en el que afloran algunas de las anécdotas más personales de los miembros del equipo, fue Carlos Herrera quien terminó contando el duro golpe que recibió en su última visita a uno de los museos más importantes de nuestro país y del mundo.

Carlos Herrera trataba de, tras una agitada mañana de radio, templar los nervios contemplando algunos de los cuadros más ilustres del Museo del Prado. Terminado ya su paso diario por los micrófonos, entrevistados ya los protagonistas de la jornada y desmenuzada la actualidad del día, Herrera quería descansar un poco yendo al Prado.



Fuente