‘First Dates’, el programa de citas de Cuatro conducido por Carlos Sobera, ofrece el entorno ideal para encontrar el amor. A diario, numerosos solteros visitan el restaurante más famoso de la televisión con la esperanza de disfrutar de una buena velada y encontrar a su alma gemela, aunque pocos lo logran.

En una de sus entregas, ‘First Dates’ unía los caminos de María, una sevillana que se define como una persona «tóxica», ya que se encontró en el móvil de su pareja una foto de los pechos de su amiga, y de Álvaro, un estudiante de ingeniería que ha aprendido de los errores del pasado.


Álvaro y María en ‘First Dates’

Nada más entrar al restaurante, la soltera le preguntaba: «¿Eres de Sevilla? Creo que suenas de algo». «Te he visto de lejos y digo: ‘No puede ser, me suena la cara’, y ahora que me has dicho que eres de Sevilla, digo ya está», explicó María a su cita. El soltero quedó completamente sorprendido porque él no sabía quién era su cita.

«No me lo puedo creer. Venga ya está, ya me puedo ir«, entonó Álvaro. «Este chaval lo conozco de una discoteca, que empezó a ligar con una amiga mía y le mandaba vídeos, de los que nos ‘jartábamos’ de él», confiesa la comensal.

Álvaro en 'First Dates'

Álvaro en ‘First Dates’

Lee también

La cita se vio marcada por este hecho, pues se podía ver como a pesar del buen rollo que se apreciaba en el ambiente, ella estaba muy fría con él en temas más íntimos. Eso se vio reflejado en el momento que los enviaron al ‘photocall‘ del programa, donde se pudo ver al joven intentar acercarse a ella y la comensal quiso mantener la distancia.

Finalmente, les tocó tomar la decisión de tener otra cita o no. Empezó Álvaro, quien sí quería tener una segunda cita con ella por la buena cita que habían tenido, pero María no quiso tener una nueva cita para continuar conociéndose, solamente para salir a la discoteca como amigos.



Fuente