Aunque ‘Ni que fuéramos shhh’ descansa durante el mes de agosto para regresar el próximo 2 de septiembre a TEN, Kiko Matamoros no ha querido desaprovechar la oportunidad de conceder una de sus mejores entrevistas para ‘El Mundo‘. El tertuliano ha hablado de libros, adicciones, familia y actualidad política. 


Un micro abierto revela lo que Kiko Matamoros piensa realmente de Terelu Campos

TEN

«‘Ni que fuéramos Shhh’ me come todo el día. En cualquier caso, te lo aseguro, estoy en este proyecto por solidaridad y un poco por venganza. Por intentar estar y ayudar a los que, como a mí, creo que se nos ha maltratado y se nos ha echado a patadas de un sitio que hemos ayudado a crear. Y les hemos dado mucho más de lo que ellos nos han devuelto», confiesa el tertuliano sobre su participación en el programa de Fabricantes Studio.

El marido de Marta López Álamo asegura estar uno de sus mejores momentos gracias a sus relaciones familiares y de pareja y a mejorar sus hábitos: «He dejado hasta de fumar. Me parecía imposible. Me parecía imposible porque empecé a fumar con siete años. He estado fumando casi 40 años. Tres paquetes diarios. Me he castigado mucho. Y ahora me cuido más».

Kiko Matamoros, en el último 'Deluxe'

Kiko Matamoros, en el último ‘Deluxe’

Captura Telecinco

Lee también

En esta misma entrevista, Matamoros reflexiona sobre el consumo de alcohol y tabaco en España frente a los prejuicios que existen sobre las personas que consumen otras sustancias: «¿Cuántos se mueren por alcoholismo en España al año?«. 



Fuente